TEMPORADA 1, CAPÍTULO 2

TEMPORADA 1, CAPÍTULO 2

La maldición de vender toallas

Aunque pueda parecer una locura, Alfonso lleva toda la noche con insomnio y decide contarlo todo a la Guardia Civil, si se lo permite Almudena, que no está por la labor de hacerlo. ¿La convencerá finalmente?

Tras ver un polvo blanquecino en el automóvil, piensan que Francisco pudo dejarlo allí sin querer al escapar, por lo que pueden estar en peligro. Alfonso cree que tiene que explicar a los demás que Francisco ha huido con otra mujer.

Para poder tenerlo todo bien atado, necesitan deshacerse del cuerpo y también hacer desaparecer la maleta, pero la autopsia puede dar más detalles del crimen de los que piensan.

Jacobo es el nuevo policía que llega al cuerpo de la Guardia Civil para la investigación y desde el primer momento sospechará de Alfonso, al que se le acumulan las visitas inesperadas. ¿Quién más llega a la zona?

Atreseries | Madrid | 12/02/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.