TEMPORADA 1, EPISODIO 8

TEMPORADA 1, EPISODIO 8

"La frontera nos espera"

Almudena no ha cedido y continúa poniendo en práctica su don y fabricando más droga, porque no quiere perder la oportunidad que se le ha presentado y con la que espera triunfar.

Matadero - Temporada 1 - Capítulo 8: La frontera nos espera
Matadero - Temporada 1 - Capítulo 8: La frontera nos espera | Atresplayer.com

Alfonso, sin embargo, está poniendo todo su empeño en aprobar la oposición y conseguir así su plaza. ¿Qué se le ha ocurrido para lograrlo más fácilmente? ¿A quién decide sobornar?

Don Julio no va a permitir que el negocio se escape de sus manos y ordena que se ponga a prueba la droga de Almudena para conseguir la receta y ponerse manos a la obra por otro lado. Por si fuera poco, Teo tiene un nuevo encargo y es matar a Da Silva. ¿Conseguirán ganarles la batalla?

María se percata de la presencia de Vasco en las grabaciones de la gasolinera y pide poder acceder a la casa de su tía (Almudena) para realizar un registro. Mientras tanto, Cristina escapa de las manos de Vasco, en una peligrosa misión para huir de allí. La noticia de la muerte de Francisco sorprenderá, además, a Carol en televisión.

Atreseries | Madrid | 25/03/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.