CADA VIERNES DESCUBRIMOS A UN MENTIROSO EN ATRESERIES

CADA VIERNES DESCUBRIMOS A UN MENTIROSO EN ATRESERIES

'Más de 100 mentiras' en Atreseries

Los secretos de un grupo de alumnos y profesores pueden ser descubiertos y salir a la luz porque 'Black Rabbit', de quien no conocemos la identidad, ha 'hackeado' sus celulares y ordenadores y amenaza con distribuir todos los archivos y mensajes que ha encontrado.

La serie es original de Flooxer en España y ahí puedes conocer al detalle todo lo relacionado con el contenido y sus protagonistas, así como material exclusivo para que tú también puedas participar en lo que está ocurriendo en el instituto.

La vida oculta y los secretos de los protagonistas son la trama central y a partir de ahí podremos conocer durante los seis episodios a Ángela, Lara, Alan, Joel, Irene y Víctor.

Además, ellos no son los únicos a los que afectan las filtraciones del desconocido 'Black Rabbit', ya que sus profesores y familiares también entrarán en juego durante los diferentes capítulos.

La historia comienza con el asesinato del entrenador del equipo de Baloncesto (novio de Ángela y padre de Víctor). ¿Quién le ha matado? ¿Podrán ocultarlo? ¿Qué hizo él para que alguien perdiera los papeles?

Leemur App es una de las aplicaciones de moda en España y es uno de los elementos innovadores de 'Más de 100 mentiras'. Allí, en cada capítulo podemos conocer filtraciones de varios testigos del 'hackeo' en el instituto.

La música es otra de las grandes protagonistas de la serie y también una apuesta por los nuevos talentos y es que durante los distintos episodios escuchamos temas compuestos por artistas y grupos jóvenes, ganadores en la iniciativa 'Neox Discover'.

Atreseries | Madrid | 09/11/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.