TODOS SU SECRETOS ESTÁN EN PELIGRO

TODOS SU SECRETOS ESTÁN EN PELIGRO

Conoce a los principales mentirosos de 'Más de 100 mentiras'

Ángela, Lara, Joel, Irene y Alan son los principales protagonistas de 'Más de 100 mentiras' y sus secretos están en peligro por las filtraciones de 'Black Rabbit'. ¿Es uno de ellos? ¿Están en peligro los secretos de todos?

Ángela es la rebelde, la que no quiere responsabilidades y se muestra poco familiar y amable con los demás. Es seria y no utiliza prácticamente los gestos para comunicarse con los demás, pero cuando se derrumba necesita la ayuda de su hermana Lara para solucionarlo.

Lara es la hermana responsable, aunque también es fría y quiere acabar de cargar las mochilas de toda su familia durante mucho tiempo más. Aunque es la que cuida de su madre, que sufre un trastorno de bipolaridad, quiere huir de su casa lo antes posible para formarse y estudiar fuera.

Joel es el prepotente y el que utiliza su chulería frente a los demás, aunque quizás es un escudo para esconder con más fuerza su secreto. Es el exnovio de Ángela y les une una relación de amor y odio a partes iguales, pero se protegen mutuamente porque conectan perfectamente.

Alan es antisocial y es el único en el instituto que, a su edad, no tiene celular ni perfil en las redes sociales. Un episodio trágico en su infancia en otro centro de estudios puede estar relacionado con su vida oculta y por eso renuncia así a la gente. Es el principal sospechoso cuando empiezan las filtraciones.

Irene, al contrario que Alan, es muy popular en las redes sociales, por su estilo y las publicaciones llenas de optimismo que contagia a sus followers. Es buena chica y miedosa, así que cuando se ve envuelta en el suceso que les une a todos, no sabrá como actuar para que no le salpique.

Atreseries | Madrid | 09/11/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.