Temporada 2, Episodio 4

Temporada 2, Episodio 4

"La trituradora"

Pablo descubre los negocios turbios de Vlad y decide involucrarse. Salva vuelve a ayudar a Sol en una situación difícil y acaba declarándole su amor. La policía sospecha de Cristina, la chica que visita a Fernando en la cárcel. El enfrentamiento entre Pilar y Juan Rueda es cada vez mayor, mientras que Héctor sigue una nueva pista en el móvil de Francisco.

Salva se declara a Sol en 'Mar de plástico'
Salva se declara a Sol en 'Mar de plástico' | Atresmedia Internacional

Pilar está decidida a mantener los negocios de su padre con Vlad. Ella será quien, de ahora en adelante, se encargue de comprarle las mujeres y quien las revenda cuando dejen de ser necesarias. ¿Estará preparada Pilar para asumir estas nuevas responsabilidades?

Por otro lado, Héctor encuentra en el teléfono móvil de Francisco una web de contactos a la que el padre de Pilar estaba suscrito. Su último contacto fue con "El Cazador", por lo que Héctor propone a Salva que se cree él también un perfil anónimo para tratar de ponerse en contacto con el misterioso usuario. ¿Será "El Cazador" el causante de las últimas muerte acontecidas en Campoamargo?

Mientras tanto, Fernando tiene su vis a vis con Cristina en prisión. Esto lleva a que los investigadores se pregunten quién es esta extraña chica y por qué escribe cartas de admiración al hijo de Juan Rueda.

Pablo chantajea a Kaled para que grabe las rutas de los camiones Rueda. No será el único que le encargue una tarea difícil. Juan también le pedirá que vigile muy de cerca a Pilar para tenerla controlada.

Vlad se acerca a Sol al verla especialmente afectada por el alcohol. Salva sale en su ayuda y termina confesándole sus sentimientos por ella.

Atreseries | Madrid | 24/10/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.