Temporada 2, Episodio 5

Temporada 2, Episodio 5

"Quid Pro Quo"

Sergio descubre que Agneska mantiene una aventura con Pablo. Ante el temor de que Rueda lo descubra, la rusa decide huir. Por otro lado, Fernando entrega a Héctor una intrigante carta del asesino. La Guardia Civil descubre en estas misivas un fallo tipográfico. ¿Lograrán identificar al autor?

¿De quién se despide Fernando en el cementerio?
¿De quién se despide Fernando en el cementerio? | Atresmedia Internacional

¿Quién disparó a Juan Rueda en el último episodio de Mar de Plástico? Pilar es la responsable de intentar asesinarlo, pero Vlad le advierte de que no es una buena idea atentar contra su socio, ya que podrían llamar la atención de la policía.

La policía llega a la conclusión de que la única persona que tienen en común las tres víctimas del asesino del martillo es Agneska. Sin embargo, la rusa asegura no haber matado a nadie. Su huída, por motivos diferentes, no parece indicar lo mismo. Cuando Sergio la descubre manteniendo relaciones con Pablo, Agneska decide marcharse de Campoamargo ante el miedo de que Juan Rueda se entere y tome represalias.

Por otro lado, Héctor descubre un error tipográfico en la letra "m" en las cartas que el asesino envía a prisión al asesino. La tinta y el gramaje del papel es el mismo en todas las letras utilizadas para los mensajes anónimos, por lo que todo parece indicar que proceden del mismo libro. ¿Podrá la policía encontrar la policía al asesino siguiendo una pista como ésta?

En cuanto a Fernando, solicita a Héctor que le permita salir de la cárcel durante un tiempo limitado a cambio de que le entregue una nueva carta. El policía se lo concede y en la misiva encuentra una intrigante sentencia: "Campoamargo pide más sangre y yo se la voy a dar".

Atreseries | Madrid | 02/11/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.