Temporada 2, Episodio 6

Temporada 2, Episodio 6

"Pit Bull"

El hijo de Marta le revela a Héctor que su madre no se encontraba en casa la mañana en que murió, desmintiendo así la versión de su padre. Por otro lado, Fernando acepta ser entrevistado en televisión. Todos se sorprenderán cuando el asesino decida entrar en directo por teléfono.

Sol y Salva vuelven a acercarse en 'Mar de plástico'
Sol y Salva vuelven a acercarse en 'Mar de plástico' | Atresmedia Internacional

Kaled se encuentra a una chica herida en mitad de la carretera y decide llevarla al hospital. Cuando Héctor la visita, descubre que tiene tatuada la cabeza de un pit bull con una cifra debajo: 2.000 euros. La joven, que parece haber escapado de una banda que tráfica con mujeres, logra pronunciar un nombre: Vlad, quien vigila a la chica desde fuera del centro médico.

Tras la muerte de Agneska, Rueda decide regalar a Paula el medallón que siempre portaba su mujer. Sin embargo, todo cambia cuando Sergio le revela que su padre conocía la aventura que la rusa mantenía con Pablo y que, cuando la descubrió, perdió completamente los papeles.

Lola investiga los diferentes lugares en los que podrían tener retenidas a las mujeres secuestradas, pero mientras lo hace, desaparece la joven rusa hospitalizada. El almacén del que podría haber escapado se encuentra vacío, aunque cercano a la zona donde mataron a Marta. ¿Descubriría a los traficantes de personas y por eso la atacaron?

Por otro lado, Cristina ofrece a Fernando la oportunidad de que dé su punto de vista a través de una entrevista en televisión. Sin embargo, durante la emisión entra una llamada en directo: es el asesino de Campoamargo.

Pilar es la responsable de haberse llevado a las mujeres del almacén, pero sufre un accidente con la furgoneta con las que las traslada. Cuando regresa a Campoamargo en busca de un nuevo vehículo, la policía le pide que acuda a comisaría para responder algunas preguntas. Cuando Lola la interroga, descubre que tiene más información de la que le han proporcionado y decide que pase la noche en prisión. ¿Podrán escapar a tiempo las jóvenes rusas?

En cuanto a Salva, se distancia de Paula para acercarse a Sol. El problema se produce cuando el Pincho los encuentra besándose y decide contárselo a la familia de ella, provocando que se escape de nuevo poniendo su vida en peligro.

Para terminar, Nacho le cuenta a Héctor que su madre no estuvo en casa la mañana en que la mataron. ¿Por qué mentiría Pablo?

Atreseries | Madrid | 07/11/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.