"Ya No Puedo Más", una canción sobre Mar de Plástico

"Ya No Puedo Más", una canción sobre Mar de Plástico

Nya de la Rubia también es cantante para Mar de Plástico

La actriz y cantante española, Nya de la Rubia, da voz al tema Ya no Puedo Más, una canción basada y ambientada en las tramas de Mar de Plástico. La intérprete da vida a Lola, la Guardia Civil de origen gitano que acompaña a Héctor en sus investigaciones.

Nya de la Rubia
Nya de la Rubia | Atresmúsica

Nya de la Rubia está demostrando ser una artista polifacética, no sólo por el talento que muestra interpretando a Lola en Mar de Plástico, sino también por sus dotes como cantante.

Según nos contaba en una reciente entrevista, su formación como actriz y como cantante van de la mano, ya que Nya de la Rubia empezó a instruirse en materias de música al iniciar sus estudios de interpretación en el Centro de Artes Escénicas de Sevilla. Fue al asistir a sus clases de Música en esta institución cuando se dio cuenta del potencial que podía tener su voz y las posibilidades de mejorar y hacer de ella otro cauce de expresión y de Arte. Empezó así a interpretar canciones de otros artistas, llevándolas a su propio estilo en diferentes versiones e, inevitablemente quedó atrapada en el encanto de la música. Con todo ello, la actriz y cantante lleva inmersa en su carrera musical desde hace ya diez años, una pasión que compagina con su trayectoria como actriz de series y películas en España.

Nya publicó su primer disco en el año 2012 y ahora se encuentra trabajando en su nuevo disco a la vez que trabaja en la interpretación de su papel como Lola en Mar de Plástico. A pesar de este ritmo tan frenético, Nya nos ha dejado un adelanto de su nuevo trabajo musical para que podamos disfrutarlo. Se trata del tema Ya no Puedo Más, una canción ambientada e inspirada en la propia serie y que la intérprete define como sur, calor, razas y una fusión entre los personajes de Mar de Plástico y sus sentimientos.

Cuando le preguntamos sobre el contraste entre sus dos facetas, la de actriz y la de cantante, nos cuenta que le es imposible poder separar esas dos dimensiones de su vida, ya que a estas alturas ambas componen dos partes fundamentales de su vida y de su carácter, las dos le suman aspectos imprescindibles en ella.

Nya de la Rubia está radiante y muy ilusionada con su trayectoria de artista y sigue trabajando muy duro en desarrollar su carrera profesional para seguir creciendo. Si te has quedado con las ganas de saber más, puedes sentir a Nya de la Rubia con su último tema, Ya no Puedo Más.

Antena 3 Internacional | Madrid | 05/09/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.