Temporada 2, Episodio 13

Temporada 2, Episodio 13

'Mar de plástico' llega a su final

Mar de plástico llega a su final con el último capítulo de su segunda temporada. Tras el suicidio de Cristina, el asesino del martillo vuelve a atacar a Juan Rueda. Héctor se niega a cerrar la investigación y descubre su identidad. ¿Será el mismo que mató a Marta?

'Mar de plástico' descubre la identidad del asesino de Campoamargo
'Mar de plástico' descubre la identidad del asesino de Campoamargo | Atresmedia Internacional

Juan Rueda aparece gravemente herido en el salón de su casa, donde su hijo Sergio lo encuentra por la mañana. Una vez en el hospital, los médicos logran que sobreviva al ataque, pero no está libre de peligro. El asesino del martillo pronto vuelve a aparecer. Por suerte, Héctor, Lola y Salva aparecen justo en ese momento, cuando consiguen atraparle y descubren su identidad. ¿Quién será el fumigador de Campoamargo?

Mientras tanto, en prisión aparece muerto uno de los protagonistas de la serie. Una nueva víctima con el cuello cortado.

Pilar quiere que Kaled se quede con ella y le ayude a labrar las tierras que acaba de comprar. Sin embargo, Kaled no quiere tener ningún tipo de relación con ella, ya que en el pueblo no la ven con buenos ojos.

Por su lado, Pablo vive un excelente momento profesional. Sus superiores han decidido premiarle con la medalla al mérito por atrapar al jefe de la organización de mujeres. Sin embargo, su alegría no durará mucho tiempo. Héctor parece haber pedido los papeles otra vez.

Finalmente, Lolo le propone a Salva fijar la fecha de su boda con Sol. Ante esta presión, Salva decide pedirle matrimonio a la joven, pero ella no está segura de querer casarse aún.

Atreseries | Madrid | 22/12/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.