Temporada 2, Episodio 12

Temporada 2, Episodio 12

"Cristina"

Las sospechas de la policía se centran en Cristina tras encontrar pruebas concluyentes en su casa. En prisión, Vlad y Fernando se encuentran con un preso al que le han arrancado la lengua. Rueda aprovecha la situación de Pilar para hacer negocios, pero su suerte no durará mucho tiempo. El asesino del martillo aparece, por sorpresa, en su casa.

Cristina, en el punto de mira de la policía
Cristina, en el punto de mira de la policía | Atresmedia Internacional

En el penúltimo episodio de Mar de plástico, Héctor sospecha de Cristina cuando la descubre en los pasillos de la cárcel con una bata blanca. Investigando acerca de su pasado, se entera de que la joven fue sometida a abusos por parte de su padre. La policía decide buscar pruebas en su casa, donde encuentran un cuaderno con números y un organigrama con las caras de las víctimas del asesino del martillo tachadas. Además, encuentran un vídeo del juicio contra su padre, en el que se puede apreciar la personalidad cambiante de Cristina.

Por otro lado, Pilar se encuentra sola y sin recursos económicos. Ante esta situación, decide venderle a Rueda sus gasolineras. Con el dinero obtenido, le propone a Lolo comprar sus tierras. ¿Aceptará el hermana de Lola?

Tras la muerte del Alférez, la tensión se dispara en la prisión. Vlad golpea a Fernando porque quiere que sea él quien pague por esa muerte. Sin embargo, en ese momento aparece un preso al que parecen haber arrancado la lengua.

En casa de Juan Rueda, aparece el asesino del martillo por sorpresa. ¿Podrá escapar? ¿Lo descubrirán?

Antena 3 | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:36 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.