Temporada 2, Episodio 10

Temporada 2, Episodio 10

"Yo confieso"

Kaled filtra a una periodista la información que tiene acerca de las actividades ilícitas de Juan Rueda y Vlad. La policía, por su parte, está cada vez más segura de que la muerte de Marta es distinta a las del resto de víctimas del asesino. Por su parte, Pilar llama a Lucas para que se haga cargo de su hijo mientras ella continúa en prisión.

Kaled filtra a una periodista las actividades ilícitas de Rueda y Vlad
Kaled filtra a una periodista las actividades ilícitas de Rueda y Vlad | Atresmedia Internacional

La policía analiza las imágenes aéreas del lugar en el que mataron a Marta y descubren una bicicleta alrededor de la hora del asesinato. Su muerte parece ser diferente a la del resto, ya que la carta Marta5 fue la única que Fernando recibió después de su muerte. Todas las demás llegaron antes. En cuanto a la bici, parece ser un modelo del que existen pocas en Campoamargo: Nacho posee una y Sergio otra.

El hermano de Fernando muestra a la policía dónde se encuentra enterrado el traje de fumigador, una camiseta sucia, una medalla con una virgen rusa y un reloj de pulsera, además de confesar haber matado a Marta. ¿Llevará razón Sergio y será él el asesino?

Por su parte, Rueda y Vlad determinan las nuevas rutas para los camiones y el día de la entrega de un nuevo cargamento de mujeres, informaciónque Kaled escucha desde una esquina del invernadero. El joven decide contarle toda la información a una periodista, quien solicita a la policía permiso para estar presente en la redada.

La policía detiene a Pablo tras hallar una conversación en la que informa a Vlad de las intenciones de sus compañeros. Pablo afirma que es una operación encubierta, pero el capitán no le hace caso.

Atreseries | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:36 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.