Temporada 2, Episodio 2

Temporada 2, Episodio 2

"Pacto de silencio"

Después de disparar a Salva, Ricky está dispuesto a acudir a la policía y declararse culpable de su muerte. Sin embargo, Joel le propone a él y al resto de amigos que hagan un pacto de silencio. Ellos mismos se ocuparán de Salva y no hablarán de lo ocurrido con nadie. ¿Terminará confesando alguien?

"Pacto de silencio" en 'Luna'
"Pacto de silencio" en 'Luna' | Atresmedia Internacional

Entre los jóvenes, todos saben que Ricky disparó a Salva en defensa propia y que, recién salido del reformatorio, la muerte de Salva puede acarrearle serios problemas tanto a él como a su familia. Joel logra convencerles de que es mejor ocultar el cuerpo.

Sonia, por su parte, les muestra la traducción de las palabras del misterioso hombre y que parecen ser una profecía: "Se abrirá el suelo y de las fuentes manará sangre. Iréis cayendo uno a uno y, al final, todos moriréis".

Por otro lado, cuando Sara y su padre están recogiendo las cosas de Tomás, Leire encuentra el libro de Fray Bernardo que contiene todos los secretos milenarios de Calenda. Por casualidad, llega al capítulo dedicado a la inmortalidad de los hombres lobo y empieza a atar cabos. ¿Estará relacionado el regreso de Joel? La joven está a punto de descubrir su secreto.

La relación de Carola y Raúl está rota, por mucho que ambos intenten negárselo. Ambos intentan decírselo a sus hijos de la mejor forma, pero Pablo no lo acepta. Todo empeora cuando Diego llega a Calenda. Es el padre biológico de Pablo y Vera, que abandonó a Carola tras quedar embarazada.

Atreseries | Madrid | 30/03/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.