Nacho y Vera se esconden lejos del pueblo para que nadie descubra su relación. Sin embargo, en un momento determinado se ven obligados a acudir a la gasolinera, donde Vera se convierte en testigo de un robo a mano armada.

Por otro lado, Raúl cae en una fosa de huesos, cuya procedencia desconoce. Sin embargo, intenta llevarse consigo todos los que puede para tratar de identificar el ADN de las víctimas más adelante. Quizás esto le ayude a resolver el misterio de Calenda. ¿Cómo logrará salir de la reserva sin que los guardabosques lo vean? El alcalde ha ordenado que suelten a los perros. ¿Podrá escapar a tiempo?

Leire decide irse a vivir a París tras obtener la beca. Para mostrarle su apoyo, Joel decide enseñarle la pequeña torre Eiffel de Calenda, en un lugar escondido en el bosque. Sin embargo, Joel tiene sentimientos encontrados. Su padre le ha dicho que, si se enamora de Leire, llorará eternamente su ausencia.

Olivia es incapaz de dormir tras mentir a Sara y fingir un robo en su casa. Además, es posible que Fernando delate sus tejemanejes con el alcalde.