TEMPORADA 2, EPISODIO 6

TEMPORADA 2, EPISODIO 6

"La noche de luna nueva"

En el instituto se va a celebrar el baile de luna nueva y todos esperan ese acontecimiento con mucha emoción. Según la leyenda, un beso al tiempo del toque de las campanas, asegura el amor eterno y todos buscarán pareja de baile. Joel quiere bailar con Leire, Vera pretende acudir con Nacho y Silvia está muy ilusionada por ser acompañada por Pablo. El salón del baile está lleno de unas flores que hacen que Joel pierda fuerza y pueda desplomarse. ¿Es una trampa? ¿Lo han organizado para descubrir a Joel?

¿Llegarán al origen de la maldición en Calenda?
¿Llegarán al origen de la maldición en Calenda? | Atresmedia Internacional

Mientras preparan el baile, los chicos se dan cuenta de que alguien ha colocado los acónitos, que quitan fuerza en los músculos a Joel, con malas intenciones y esa persona se encuentra dentro de la organización del acto.

El tiempo corre en su contra y tienen que adelantarse a la persona que está detrás del plan y Ricky parece tener una idea que puede funcionar. ¿Conseguirán solucionarlo antes del baile? ¿Podrán adelantarse a los movimientos del cazador?

Olivia da más datos a Sara sobre la enfermedad de Leire, ya que le cuenta que así comenzó Tomás, lo que desanima a la jueza. Raúl buscará al confidente que le adelantó lo que le ocurría a Leire, ya que lo que les enfermó parece estar en Calenda. ¿Darán con ello?

Raúl sigue mirando al detalle la fotografía que le dio su madre, donde reconoce a todos salvo a un niño al que sí consigue identificar Olivia. ¿Les llevará a la cueva donde empezó todo? ¿Qué hallaron en ella hace ya treinta años?

Atreseries | Madrid | 27/04/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.