Isabel aparece en Calenda tras permanecer varios días en paradero desconocido. Su experiencia será de vital importancia para la policía, que aún investiga la muerte del capitán Costa. Sin embargo, la mujer del alcalde se encuentra todavía en estado de shock y existen posibilidades de que no llegue a recuperar completamente la memoria. A pesar de que Sara consigue sonsacarle alguna información, ésta no tiene sentido completo. Raúl cree que Isabel está mintiendo porque teme a su marido, así que Sara decide que declare en comisaría sin su familia.

Por otro lado, Leire se marchará a vivir a París si finalmente consigue superar la prueba para entrar en el conservatorio de ballet. Con el objetivo de que Joel le quite la idea de la cabeza, se reúne con el joven. Sin embargo, Joel no quiere interponerse en sus sueños de ser bailarina, especialmente cuando sabe que junto a él le esperaría una vida llena de peligros.

Vera está segura de que Nacho no quiere estar con ella, sobre todo después de que no se presentase a su cita. Lo que no sabe es que, en el fondo, Nacho recibió una llamada urgente justo antes de llegar. El guardia civil se siente mal cuando conoce lo mal que lo está pasando Vera. Es entonces cuando Nacho decide confesarle todo al teniente Pando.

Finalmente, Tomás cree que Basilio le oculta algo, así que le deja una nota que dice: "Sé tu secreto". El sargento estalla y su violenta reacción confirma las sospechas de Tomás. Basilio es el hombre lobo.