Ana Fernández es Sandra

Ana Fernández es Sandra

Sandra es la chica eléctrica de la familia Castillo Rey

Sandra tiene el poder de alterar el campo eléctrico de todo lo que le rodea, esto implica electrocutar a las personas, por lo que le cuesta comportarse como una persona real y se vuelve bastante retraída.

Ana Fernández es Sandra
Ana Fernández es Sandra | Atresmedia Internacional

Sandra es la adolescente de la “familia” Castillo Rey, antes de eso, ella vivía con su familia hasta que se produjo un accidente y electrocutó a su hermana pequeña, viendo que podía ser un peligro para su familia decidió irse de casa. Al irse se encontró con Culebra y le vio hacerse invisible por lo que le pidió ayudar para poder controlar sus poderes y no hacer daño a la gente.

Sandra es una joven muy sensible, buena, inocente y algo retraída debido a sus poderes y su miedo a no poder controlarlos. Cuando llega al colegio se percibe como una chica rara ya que tiene que llevar guantes durante todo el día para evitar posibles tragedias. Le preocupa la idea de no poder tocar a nadie en su vida y lo que eso conlleva y teme no poder tener una pareja porque cree que nadie querría estar con alguien a quien lo pudiese tocar.

Culebra está enamorado de ella, y ella de él pero no se lo dice porque no quiere atarle a una relación en la que no van a poder tener contacto físico. Poco a poco irá teniendo más control de sus poderes gracias a los consejos de Culebra y de Ángel.

Al tiempo de vivir con la familia Castillo en Valleperdido, Sandra descubre por los medios de comunicación que su familia la está buscando desesperadamente y lo mal que lo están pasando. Decide volver a casa con su familia biológica para acabar con su sufrimiento pero se llevará una sorpresa ya que todo es un plan de Padre para secuestrarla y cuando escape seguirla hasta la casa de los Castillo, donde volverá para evitar que le suceda algo a ella o a su familia.

Ana Fernández también ha colaborado en nuestra cadena en otra de nuestras series, salió en el primer capítulo de Física o Química siendo ella misma sin interpretar ningún personaje junto con Luis Fernández. Además forma parte del reparto de la serie Amar es para siempre desde 2016.

Atreseries Internacional | Madrid | 10/08/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.