Gracia Olayo es Rosa

Gracia Olayo es Rosa

Rosa, la madre de los Ruano

Rosa Ruano es una mujer que ha sido educada para ser la mujer perfecta y es muy exigente tanto consigo misma como con su familia, y esto puede jugarle una mala pasada…

Gracia Olayo es Rosa Ruano
Gracia Olayo es Rosa Ruano | Atresmedia Internacional

Rosa, es una madre de familia, muy arraigada a la idea de la familia perfecta y a aparentar que todo es fabuloso en su vida, para ello además es extremadamente cotilla y metomentodo por lo que si puede, también intenta hundir a todas las personas intentando descubrir sus secretos mejor guardados.

Tiene un marido, Antonio, que se parece bastante poco a ella, es más tranquilo y va más a lo suyo, y dos hijos, Claudia, la mayor, de 16 años, la cual adoptaron cuando era pequeña y a Borja, con ocho años, hijo biológico y favorito sin ninguna duda.

Rosa es muy exigente con su marido y sus hijos, Antonio debe ser el mejor de la comisaria y a su vez ayudarla con la compra y que esté disponible siempre para pasar por casa a ayudarle en lo que necesite. Mientras tanto, los niños deben ser los mejores del colegio, tanto las mejores notas, como los mejores trabajos, elegidos para cualquier cosa que se vaya a realizar en el colegio, protagonistas de obras de teatro, proyectos, etc. Pero no solo les exige a ellos esa imagen si no a ella misma también.

Es la casera de los Castillo por lo que tiene la oreja y los ojos puestos todo el día en su otra casa, cuando siente que algo pasa, directamente va a casa de sus alquilados a ver qué pasa sin ningún respeto ni privacidad, lo que hace que estén continuamente en tensión por su vecina cotilla, ya que varias veces ha estado a punto de descubrirlos.

Eso sí, Rosa también ayuda a los Castillo a incorporarse al nuevo colegio y que se integren en la comunidad, aunque nunca le vale un no por respuesta, tiene que ser todo cuando y como ella quiera.

Gracia Olayo también ha participado en otra serie de Antena 3, Con el culo al aire, en la que interpreto el papel de Mamen, en 2013.

 

Atreseries Internacional | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:40 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.