Michelle es la supuesta hermana de Martín. Ella es muy simpática y sensual, además de contar con un gran ingenio. Tiene una forma muy concreta de resolver las cosas y conseguir sus objetivos, el camino corto. Pero no siempre es el mejor camino.

Michelle se conseguirá hacer muy amiga de Sandra, ya que tiene una fresca personalidad pero a la vez es igualita que Culebra, rebelde, descarada y va de durita, cosa que hará que salten chispas entre ellos… A Sandra no le hará ninguna gracia la relación que comenzaran a llevar su amiga Michelle y su supuesto hermano Culebra.

Ella también posee una habilidad especial, es capaz de controlar todos los insectos que quiera. Se acaba enamorado de Culebra y lo pasa mal cuando este rompe la relación con ella.

Natalia Rodríguez es una actriz española con la que hemos podido contar para varias series televisivas de Atresmedia, entre ellas El Internado en el año 2008, Los Protegidos en 2012, la serie Fenómenos en 2012 y 2013, Tormenta en 2013 y por ultimo Amar es para siempre de 2015 a 2016.