Angie Cepeda es Jimena

Angie Cepeda es Jimena

Jimena es la “madre” de los Castillo Rey

Jimena es la madre biológica de Blanca, la niña que secuestraron que tenía el poder de predecir el futuro.

Angie Cepeda es Jimena
Angie Cepeda es Jimena. | Atresmedia Internacional

Jimena era una madre de familia que tenía un marido y una hija llamada Blanca, esta tenía premoniciones y una de ellas fue que había soñado que la secuestraban pero Jimena no le hizo caso, esa misma noche se la llevaron. Esto provocó demasiada desesperación para ella y su marido, por lo que sin aguantar tanta presión y culpabilidad entre ambos, acabaron divorciándose.

Desde entonces Jimena vivía por y para encontrarla acudiendo todos los días a la comisaria, pero pronto se dio cuenta de que algo raro pasaba y no servía de nada.

Silvestre contactó con ella para ayudarla y advertirla de lo que no debía hacer por lo que siguió en contacto con él hasta que Jimena quiere presentarle a Mario y lo encuentran muerto en casa.

Desde ese momento se inicia la historia en Valleperdido, el sitio donde iba a vivir Silvestre con Lucía. Jimena es una mujer guapa, lista, luchadora, valiente y fuerte y no parará hasta encontrar a su hija Blanca.

Atresmedia Internacional | Madrid | 10/08/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.