Cris es una escaladora social, una mujer de la alta sociedad que siempre ansía más de lo que tiene. Casada por interés con Gustavo, Cris mantiene una relación con el cirujano plástico Luis Felipe, que cumple todos sus deseos. A pesar de vivir rodeada de lujos y con mucha comodidad, no está satisfecha.

Cuando descubre que su amante le dio a su esposa un collar de esmeraldas, ella exige uno igual y él se lo da. Posteriormente descubre que su amante le dio a su esposa un Ferrari y le exige uno igual. Pero sabiendo que tiene un gran valor, ingenia un plan para que su marido pague la mitad del coste y su amante la otra mitad. Para convencer al dueño del auto, Chiquiño de que lo venda, acepta acostarse con él.

Cris se molesta cuando Gustavo le dice que no compró el coche pues ya había sido vendido y va a reclamarle a Chiquiño, que le asegura que se lo vendió a su marido y que Luis pagó la otra mitad, como habían planeado. Entonces ellos descubren que Gustavo compró el auto, cuya mitad del pago fue hecha por el amante de su mujer, para regalárselo a Carla, su amante, que de hecho es novia de Chiquiño.