Olalla Escribano es Paula

Olalla Escribano es Paula

Paula Batalla

Paula (Olalla Escribano) es la amiga fiel e inseparable de Lalo desde la infancia. Ha sido testigo de sus grandes éxitos profesionales y, también, de los amorosos. Tanto es así que tras ser la única conocedora de la verdadera situación de su amigo, ahora convertido en Lola, removerá cielo y tierra para ayudarle a recuperar su anterior vida de joven seductor.

Paula Batalla
Olalla Escribano es Paula | Antena 3

No existe el Gin sin el Gang y Paula es el equilibrio perfecto para Lalo (o Lola). Ella es la que pone medida a todo lo que su íntimo amigo hace día a día, desde aconsejarle en todas sus decisiones hasta encubrirle cuando se quiere desprender de alguna nueva conquista.

Esta vez, Paula deberá estar a su lado más que nunca. Tras la nueva condición de mujer de Lalo debido a un hechizo de su última presa éste busca por todos los medios romperlo y restablecer su hombría. Paula será el paño de lágrimas, confidente y mentora de la nueva mujer llamada Lola.

Como periodista y locutora de radio, Paula no sólo sabe buscar sus propios caminos para ayudar a Lalo, sino que su don para la comunicación le sirve para conseguir abrirse paso en esta nueva odisea en la que está inmersa. Tan sólo hay una cosa que Paula es incapaz de comunicar, que está enamorada de Lalo.

 

 

 

 

Atreseries | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:23 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.