El destino de Laura e Isabel se cruza en una iglesia, donde la primera se muestra con muchas inseguridades por su futuro junto a Edgar y la segunda está llena de felicidad mientras espera a José María.

Su hombre no llega y es que se ve implicado en una pelea por buscar justicia y eso hace que acabe en los calabozos en lugar de en el altar junto a su amada. Ella, rota de dolor, se verá en la misma situación que Laura, que espera a un marido impuesto por su familia.

Con esta situación, Isabel decide volver junto a su padre a la primera favela de Río de Janeiro: Morro de la Providencia. Allí tendrá que luchar frente a la malvada Berenice, que intentará que nunca vuelva a estar junto a su amado José María.

Laura y Edgar no salen tan mal parados del enlace y es que finalmente consiguen enamorarse, pero Isabel cree que su prometido la ha abandonado y se dejará conquistar por Albertito, que es precisamente el hermano de Laura.

El embarazo de Isabel será truncado por culpa de Berenice, que ayudará a Constanza y la separarán de su bebé. Todo ello hará que la joven decida viajar a París huyendo de todo.

Laura también abandonará Río por un engaño de Edgar y volverán a los seis años, con situaciones muy distintas y mucho por descubrir y es que sabrán que el hijo de Isabel sigue vivo.