EPISODIO 4

EPISODIO 4

Un robo y un asesinato que han cambiado todo en 'La fiesta'

Ana Paula, ex mujer de Pedroso, le pide que le ayude dándole información del caso en la mansión Mähler para escribir un artículo en su diario y alguien le avisa que hay un hombre armado en el barrio. ¿De quién se trata?

Osvaldo aún anda sin rumbo y Angélica le cuenta a Vicky que Bruno está muerto y que el collar, herencia de su abuela, fue robado. Vicky acusa a Alan, pero Angélica le defiende.

Braga le pide ayuda a un senador para que agilice las investigaciones de la muerte de Bruno. Ángela sospecha de los antiguos empleados, pero Bernardo exige que Nilo consiga informes sobre el expediente.

Hilda le dice a Angela que se sintió incómoda con Severino durante la fiesta y los escoltas de Ángela buscan al tirador por la propiedad. ¿Qué descubrirán al llegar a la casa?

Antena 3 | Madrid | 07/03/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.