EPISODIO 13 DE LA SERIE

EPISODIO 13 DE LA SERIE

El expediente, todo un tesoro en 'La fiesta'

Pedroso le pide a otro perito que analice el cadáver de Pierre y Angela desquita sus frustraciones sobre la fiesta con Roberta, que jura que ya no usa drogas, pero no convence a Angela ni a Dora.

Michel demuestra su decepción al mostrarles el vídeo de su padre a él y a su madre y Vicky le pide a Angélica que se vaya, pero esta está decidida a quedarse para ver a Alan.

Ludmila confiesa que discutió con Pierre durante la fiesta; pues lo traicionó con Finito y que fueron sorprendidos por Pierre. Lidia le cuenta a Braga que su hijo vendrá a buscarla para ir a la fiesta de su nieto.

Braga se encuentra con Kiko, quien exige una gran cantidad de dinero para entregar el expediente y además ordena que sus guardias sigan a Kiko y le quiten el documento. ¿Lo conseguirá?

Atreseries Internacional
 |  Madrid | 09/05/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.