EPISODIO 11

EPISODIO 11

Pedroso besa a Angela y Dora revela su discusión con Bruno

Bernardo le da su testimonio a Pedroso y le cuenta que tomó el expediente del despacho de Hilda y se lo mostró a Braga, pero que el mismo fue robado del cuarto de hotel. Él acusa a Angela también de ser la culpable del fracaso de su casamiento.

Luces y sombras en 'La fiesta'
Luces y sombras en 'La fiesta' | Atresmedia Internacional

Angela le muestra a Pedroso la sala de juguetes de sus hijos, y éste se siente emocionado, así que la besa. Alfredo afirma que Rosa aún está enamorada de Pedroso y Lidia le llama la atención a Camila. Kiko fotografía todas las páginas del expediente y Severino se mantiene armado y escondido en la propiedad de Angela, donde no se va a arrepentir de cumplir su cometido porque recuerda perfectamente que le pagaron muy bien para matarla.

Dora relata que era novia de Bruno y que tuvo una discusión con él por culpa de Hilda, pero que durante la fiesta decidieron reconciliarse. Hilda sufre por haber sido sustituído y le había pedido a Bruno que recupere el expediente que está en manos de Bernardo, pero él se niega a ayudarla.

Atreseries Internacional
 |  Madrid | 25/04/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.