EPISODIO 5

EPISODIO 5

Nuevos sospechosos e intereses ocultos en 'La fiesta'

Angela le recuerda a Dora que juntas superaron la muerte de su marido, hijos y de la madre de Dora. Hilda le sugiere a Pedroso que investigue a Braga en relación a la muerte de Bruno.

Rosa observa que Bruno se cambió de ropa durante la fiesta; y que había algo entre la víctima e Hilda. Pedroso llama al perito Antenor para que lo ayude en las investigaciones.

Braga insinúa que Pedroso es de “pocas pulgas” y le recuerda del caso en que agredió a un concejal. Ludmila busca a Pierre, y Adán la desengaña, diciéndole que él es infiel con sus novias. Lidia le dice a Pedroso de su desafecto por Angela.

Alan está entusiasmado de conocer a Gonzáles durante la fiesta, poniéndose aún más en evidencia. Kiko le dice a Bruno que ya perdió a Dora debido al piloto, pero aún molesto, Bruno cree que no hay nada entre los dos.

Gilda exige que Bruno se quede con ella durante la fiesta y Ángela le pide a Stefano que le sugiera a González que se vaya de vacaciones con Duda. Rosa percibe que las uñas de Bruno están quebradas y sucias e interroga a Brandon.

Atreseries | Madrid | 13/03/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.