EPISODIO FINAL DE LA SERIE

EPISODIO FINAL DE LA SERIE

Dora no va a ser la única en pagar por el crimen de 'La fiesta'

Pedroso intercepta el carro de Gonzáles y detiene a Dora, que confiesa el crimen y admite que mató a Bruno, pero no será la única apresada y es que la policía también se lleva a Braga a la cárcel.

Angela recuerda cuando Dora le confesó que mató a Bruno y que ella fue cómplice y encubrió las pruebas, volviendo a la fiesta como si nada hubiera ocurrido.

Hilda y Bernardo deciden darle una nueva oportunidad a su casamiento y en la cárcel, Dora acusa a Angela de haber matado a Bruno, ya que el perito confirmó que el joven murió congelado en el congelador y no por el golpe en la cabeza que ella le dio.

Pedroso se le declara a Rosa y ellos se quedan juntos. Angela deja que todos sus guardias se vayan y se queda sola en la mansión. Con esta oportunidad, Severino, que está al acecho, dispara a Angela y huye.

Atreseries Internacional
 |  Madrid | 27/06/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.