EPISODIO 8 DE 'LA FIESTA'

EPISODIO 8 DE 'LA FIESTA'

Encuentran la estatua con la que fue asesinado Bruno

Hilda dice que es inocente del asesinato de Bruno y acusa a Braga, pero Angela cree que Braga no se arriesgaría a eso. Bernardo le explica a Mirna que su casamiento ya no existe y que se mantiene casado por conveniencia.

Angela le pide a Hilda que busque a Bernardo para conseguir de nuevo el expediente que desapareció y Ludmila le cuenta a Pedroso que Severino desapareció varias veces durante la fiesta.

Severino aguarda a Angela en su cuarto con la intención de matarla, pero no ejecuta su plan porque hay testigos. Bruno sospecha del comportamiento de Severino, mientras Pedroso revisa el armario de Severino.

Osvaldo intenta matarse, pero Camila se lo impide y él recuerda con añoranza a su padre, quien se suicidó. La estatua que hirió mortalmente a Bruno es encontrada en el cuarto de Osvaldo. ¿Qué más pistas hay?

Atreseries Internacional | Madrid | 04/04/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.