Angela Mahler organiza una recepción llena de lujos para celebrar el éxito de sus negocios y es la anfitriona con su hija Duda y Braga, un contratista que es socio comercial de la empresaria, aunque sus diferencias son notables.

Todo empeora cuando llega a la fiesta Bruno, que además de haber tenido una relación con Duda, es muy ambicioso a pesar de su corta edad. La información con la que cuenta, puede poner en peligro el imperio de Braga y Angela.

Tras el fallecimiento del señor Mahler, Angela ha cogido las riendas de las empresas familiares y para poder sacarlo adelante, le ha apoyado Gilda, su abogada, que pasa a ocupar el gran cargo de su marido en Ingeniería Mahler.

Bruno es entonces contratado para investigar lo que han podido hacer de manera fraudulenta y lo hace por un contrato millonario. ¿Está Braga demasiado nervioso por las investigaciones?

La pasión entre el joven y la hija de los Mahlerno se hace esperar, pero Angela no está por la labor de permitir el romance. Bruno utiliza una estrategia por un documento para acceder a la fiesta.

El cuerpo de Bruno aparece flotando en la piscina y ahora ya no hay lujo si no un escenario de un crimen y todos son sospechosos. El agente Pedroso dirige la investigación y en tan solo 24 horas pasarán muchas cosas. La intriga está asegurada.