PERSONAJES | 'LA FIESTA'

PERSONAJES | 'LA FIESTA'

Conoce a los personajes de 'La fiesta' en Atreseries

Ángela Mahler, la anfitriona de la fiesta más trágica del momento, es dueña de una empresa y socia de Braga, un empresario honesto y respetable pero con muchos secretos que esconder. Desde el principio, la relación de estos dos personajes no es buena y eso será más que evidente al inicio de la serie.

Otro personaje principal de 'La fiesta' es Duda, la protegida de Ángela y futura sucesora de Mahler. Además, Duda tiene un relación íntima con Bruno, un joven con muchas aspiraciones que está dispuesto a usar toda la información que esconde sobre Braga en contra de este. Bruno será un gran aliado de Ángela y un contrincante muy duro con el que Braga tendrá que vérselas.

También conoceremos a Gilda, una mujer inteligente que, tras un diversos acontecimientos, ha terminado ocupando el puesto de trabajo de su marido Bernardo. Ahora, Gilda trabajo mano a mano con Ángela y, por tanto, su marido, venido a menos, se alía con Braga con el fin de recuperar el puesto que, según él, le corresponde.

Por otro lado, tras 'La Fiesta', un horrible crimen tiene lugar y el agente Pedroso y su brazo derecho Rosa, deberán averiguar quién es el culpable.

Atreseries | Madrid | 11/02/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.