TEMPORADA 1, EPISODIO 7

TEMPORADA 1, EPISODIO 7

Braga amenaza a Bruno de muerte en 'La Fiesta'

Hilda sufre la presión de mantener tantos secretos y termina por contarle a Pedroso toda la verdad sobre su relación con Bruno, el vídeo que este trajo a la fiesta y que comprometía a Braga y, no menos importante, sobre las amenazas que este último le hizo a Bruno.

Además, Braga descubre que el vídeo contiene escenas de su 'fiestecita' en Brasilia y que este mismo está en posesión de Ángela. En consecuencia, este empresario, transtornado y temeroso, estalla de furia hacia Bruno.

Por otra parte, comienzan las desconfianzas entre los propios invitados a 'La Fiesta'. De tal manera que hasta Ángela termina por desconfiar de Hilda y preguntarle si es ella la asesina de Bruno.

Finalmente, Kiko y Camila se están besando en la casa de Bruno, cuando son sorprendidos por la visita de Dora. ¿Qué hará Camila?

Atreseries | Madrid | 28/03/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.