EPISODIO 3 DE 'LA FIESTA'

EPISODIO 3 DE 'LA FIESTA'

Braga amenaza a Ángela y ella saca las pruebas de Bruno contra él

El hecho de que Alan haya acudido a la fiesta hace que Ángela interrogue a Roberta para descubrir el por qué de su presencia allí, donde María Angélica le invita a ver la casa.

En una entrevista, Kiko elogia Vicky, mientras Braga le exige el expediente a Bernardo. Por otro lado, Hilda le pregunta a Angela si ella cree que la muerte y el atentado contra Ángela están conectados.

Osvaldo le pide a Ángela un patrocinio para su proyecto, pero ella lo esquiva y Osvaldo ataca a Bruno en el baño. Lidia le cuenta a Braga que está preocupada por la desaparición de Osvaldo durante la fiesta.

Braga invitará a Ángela a bailar y discretamente la amenaza, así que ella decide que quiere ver las pruebas que Bruno tiene contra él, que se sentirá traicionado y así se lo hará ver a Lidia.

Atreseries | Madrid | 28/02/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.