Pedro Alonso es Villar

Pedro Alonso es Villar

Villar es el Jefe de Seguridad de la embajada

Villar es un hombre discreto, serio, callado, observador y misterioso en muchos sentidos. Ocupa el puesto de Inspector Jefe, y su labor es la de proteger a todos los que trabajan en la embajada. Siempre está atento, es desconfiado y aunque parezca inofensivo, nadie podrá escapar a su vigilancia...

Villar es el Jefe de Seguridad de La Embajada
Pedro Alonso es Villar | Atresmedia

Villar es un hombre formal y callado. Una de sus mayores virtudes es la discreción, y hace creer a la gente que pueden confiar en él. Sin embargo Villar es amigo de todos y amigo de ninguno, y aunque ayuda a todo aquel que se lo pide, nadie puede escapar de su discreta vigilancia. ¿de qué bando está? ¿Hasta dónde sabe?

El inspector jefe recurre a todo tipo de mecanismos para espiar de manera continuada a todo aquel para el que trabaja. Graba en voz o vídeo a los trabajadores de la embajada, les sigue entre las sombra, controla de manera perfecta el pasado de todos y cada uno de ellos. ¿Sabrá él qué le ocurrió al anterior embajador? ¿Podía haberlo evitado? ¿Tuvo algo que ver con su muerte?

El encargado de dar vida al papel de Villar es el actor Pedro Alonso, u gallego con amplia experiencia en series y películas españolas.

Antena 3 | Madrid | 08/06/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.