Sara es una joven exigente, organizada, inteligente y muy atractiva. Se ocupa de las recepciones de la embajada y controla que todo salga siempre a la perfección, al menos todo aquello que esté a su alcance. Tiene un origen humilde, pero sabe lo que vale y cuánto merece, así que no está dispuesta a aceptar menos por lo que hace dentro y fuera de la embajada.

Mantiene una relación amorosa con Eduardo, basada en encuentros furtivos y apasionados. A pesar de Eduardo esté casado, Fátima, su mujer, nunca ha sido un impedimento. Sara y ella viven un continuo enfrentamiento por la atención de Eduardo y parece que Sara tiene va ganando terreno en la batalla, pero ¿hasta cuándo?¿Y cuánto aguantará su paciencia para mantenerse en un segundo plano?

El papel de Sara está interpretado por la actriz Megan Montaner, quien ya tiene una amplia experiencia en las series de televisión españolas. Entre otras, protagonizó la primera parte de la serie más longeva de Antena 3: "El Secreto de Puente Viejo" y ha participado también en series del grupo con gran éxito como Sin Identidad o Gran Hotel.