David Verdaguer es Romero

David Verdaguer es Romero

Romero, un periodista que incomoda a muchos en la embajada

Romero es un periodista español que lleva años afincado en Bangkok. Un profesional con instinto para encontrar el engaño y cuya prioridad es tener exclusivas que enviar a las agencias con las que trabaja. No se pierde ninguna recepción diplomática, aun sabiéndose odiado por todos los trabajadores de la embajada, y estará dispuesto a hacer lo que sea con tal de destapar la verdad del caso en el que esté trabajando.

Romero, un periodista que incomoda en la embajada
David Verdaguer es Romero | Atresmedia

Romero es un hombre perspicaz; su exasperante búsqueda de la verdad le hará tener pocos amigos en Bangkok y más enemigos de los que le gustaría. Dentro de la embajada se le ve como una amenaza, un buitre que acecha de manera continua y pone en peligro el perfecto entramado de corrupción que opera en la institución española.

Tan solo Patricia, la agente comercial de la embajada, tendrá contacto con él como resultado de una apasionada relación que ambos mantienen. Sin embargo, ambos son enemigos y lo saben. Su relación será compleja ya que sus intereses no podrían ser más opuestos. ¿Podrán Patricia y Romero superar todos los obstáculos y seguir adelante con sus encuentros?

Con la llegada de los nuevos embajadores, Romero destapa y recupera preguntas a las que antes no hallaba respuesta, ya que no tenía medios para conseguirlas. Junto a Claudia y la información a la que ella tiene acceso como privilegio del cargo que ocupa, Romero se acercara poco a poco a su ansiada verdad. ¿Qué le ocurrió en verdad al anterior embajador? ¿Fue realmente un accidente o fue víctima de una conspiración? ¿Hasta qué punto llega la corrupción en la embajada? ¿Quiénes están implicados y hasta qué punto?

Muchas son las preguntas y muy pocas las respuestas... Por ahora.

El papel de Romero lo interpreta el actor catalán David Verdaguer, un profesional con una extensa trayectoria en el mundo del teatro con más de treinta obras res presentadas desde que empezase a actuar en 2002 sobre las tablas.

Atreseries | Madrid | 08/06/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.