Episodio 10

Episodio 10

"No lo recuerdo, Señoría"

La trama de corrupción está a punto de desvelarse con los vídeos que Romero ha decidido publicar. Además, la familia del embajador se ve llena de obstáculos para seguir unida. Por un lado, Luis  ha descubierto la verdad sobre Claudia y,por el otro, Ester busca formas de huir.

Romero está decidido a hacer públicas sus grabaciones
Romero está decidido a hacer públicas sus grabaciones | Atresmedia Internacional

Luis y Claudia se enfrentan a una crisis matrimonial después de que la verdad haya salido a la luz. Luis no puede perdonarle a su mujer que le fuese infiel con Carlos, el novio de su hija.

Sin embargo, deben permanecer unidos para liberar a su hija de la justicia tailandesa. Por desgracia, parece que la única manera en la que Ester puede salvarse es huyendo del país. Roberto, que está enamorado de ella, intenta ayudarla con un plan de acción en el que le propone una solución drástica: abandonar Tailandia como sea.

Por otra parte, las grabaciones del antiguo embajador están a punto de salir a la luz, pero con ellas arrastrarán a más de uno. Patricia y Eduardo se verán en una encrucijada, en la que tendrán que tomar decisiones muy importantes. ¿De qué lado se pondrán? ¿Podrá Eduardo evitar que se sepa la verdad?

 

Atreseries | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:40 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.