Luis acaba de llegar a Bangkok, junto a su familia, para ocupar el cargo de Embajador de España. Es un padre de familia y político recto que llega a Tailandia con la intención de ejercer su nuevo puesto de manera limpia, transparente y honesta. Nunca antes ha tenido cargos de una responsabilidad política similar y, a pesar de su inexperiencia en este campo, Luis jamás imaginó que fuese a resultarle tan difícil poder hacer bien su trabajo.

Luis es un hombre de ley cuya principal labor en Bangkok será  acabar con la supuesta corrupción que existe dentro de la Embajada española en este territorio. Pero en lugar acercarse a su objetivo, parece que cada día se aleja más de ese fin por los obstáculos que sus propios compañeros le ponen en el camino hacia la verdad.

El nuevo embajador llega a su nuevo cargo junto a su esposa, Claudia, una periodista apasionada que le acompañará en su camino hacia la verdad. Se unen a ellos Ester, su única hija, y Carlos la actual pareja de esta.

Luis se dará cuenta desde el principio de que no puede confiar plenamente en ninguno de los trabajadores de la embajada pero, ¿puede fiarse ciegamente de su propia familia? El misterio, las mentiras y las traiciones rodearán al nuevo embajador en todas las facetas de su nueva vida.

El actor español Abel Folk es el encargado de dar vida al personaje del embajador. Abel tiene una larga experiencia en televisión, teatro y cine, un campo en el que además de ejercer de actor también ejerce de doblador de grandes de la industria, como Pierce Brosnan, y tiene experiencia como director de la película Xtrems (2009). Ha trabajado en más de 30 proyectos para la gran y pequeña pantalla, así como ha participado en tres obras de teatro a lo largo de su carrera.