Debido al trabajo de sus padres, Ester ha crecido acostumbrada a tener que mudarse periódicamente desde que era una niña, por lo que se ha convertido en una persona totalmente independiente y autónoma, que sabe moverse con gran facilidad en nuevos ambientes y países. No siente la necesidad de tener una relación sólida con su familia ya que los traslados y los problemas entre sus padres le han obligado a romper lazos para protegerse esde que era una niña.

Acude a Tailandia junto a Carlos, su novio. A pesar de que sus padres no lo conocían antes de su llegada a Bangkok, Ester está decidida a construir una vida sólida con él y sabe que no necesita la aprobación de nadie para conseguirlo. Está convencida de que Carlos es el hombre de su vida y para ella, la infidelidad no es una opción válida. ¿Pensará él lo mismo?

A su llegada a Bangkok, la situación para Ester se complica de manera inesperada y a pesar de que las personas más influyentes y cercanas a ella intentan ayudarla, parece que nadie puede hacer nada por ella.  Sin querelo, se  sentirá atrapada en un país que ella no ha elegido y ve claro que su libertad e independencia es lo más importante para ella. Hará todo lo que esté en su mano para recuperarlas, aunque tenga que dejar atrás todo lo que tiene. A pesar de todo, no entiende qué ha podido ocurrir ni quién está detrás de toda esta trampa. ¿Quiénes serán sus enemigos y por qué tratarán de arruinarle la vida?

Aunque la traición más grande no vendrá por parte de ningún enemigo, si no de las personas a las que más quiere y que más cerca tiene, a pesar de que ella no sepa darse cuenta de lo que está pasando a su alrededor. ¿Qué ocurrirá cuando Ester descubra que no puede confiar en nadie?

La joven actriz Úrsula Corberó da vida a Ester en la serie La Embajada. Este es uno más de sus exitosos proyectos en la pantalla desde que se saltara a la fama en 2008 con su papel en la serie Física o Química. Desde entonces, Úrsula es una de las actrices más jóvenes y populares del panorama televisivo español.