Episodio 5

Episodio 5

"Dinero público"

Ester y Carlos trabajan juntos para encontrar nuevas pistas que demuestren las irregularidades de la embajada. Roberto, por su parte, le ofrece un empleo a Ester. Carlos se siente celoso de la relación entre ambos. Sabe que, en cualquier momento, puede volver a repetirse lo ocurrido entre ambos.

Carlos y Ester encuentran nuevas pruebas de las irregularidades de la embajada
Carlos y Ester encuentran nuevas pruebas de las irregularidades de la embajada | Atresmedia Internacional

El suicidio de Bernardo, el cónsul, provoca una importante conmoción entre todos los miembros de la embajada. En Madrid, consideran que Luis es el responsable de haber llevado a Bernardo tan lejos, por lo que se ve obligado a viajar a la capital española para dar explicaciones. A Eduardo, testigo del suceso, le persiguen las imágenes de su muerten.

Ante la negativa de Carlos de abandonar el hogar de su familia política, Claudia sabe que en cualquier momento puede volver a tener una aventura con él. Ester no conoce nada de lo que sucede entre ellos dos, por lo que tampoco entiende por qué Carlos cambia de actitud con tanta facilidad y acaba refugiándose en Roberto, quien le ofrece un nuevo empleo.

Por otro lado, Claudia se decide a registrar el despacho de Bernardo tras su muerte. Mientras tanto, Carlos y Ester encuentran nuevas pruebas que pueden ser fundamentales para demostrar la corrupción que tiene lugar en la embajada.

Para terminar, Luis se cita en Madrid con Verónica, un alto cargo del Ministerio que parece ser la única persona dispuesta a ayudarle. También es la mujer por la que estuvo a punto de terminar con su matrimonio, por lo que decide ocultárselo a Claudia.

Atreseries | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:43 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.