Episodio 6

Episodio 6

"Diecisiete cuentas en el paraíso"

Carlos está a punto de tomar una decisión que cambiará todo. Mientras tanto, Romero encuentra información importante y peligrosa para Patricia y Eduardo. Claudia, por su parte, decide poner en claro su matrimonio después de la regreso de Luis a Bangkok.

Ester y Roberto comienzan a trabajar juntos pese a la negativa de sus familias
Ester y Roberto comienzan a trabajar juntos pese a la negativa de sus familias | Atresmedia Internacional

Después de los últimos acontecimientos y ante el regreso de Luis a Bangkok, Claudia se ve obligada a aclarar la situación de su matrimonio, aun sabiendo que no es posible contarle toda la verdad de lo sucedido.

Junto a Luis, en el avión viaja hasta Tailandia Olga, la viuda del cónsul (Bernardo). Todos la reciben con los brazos abiertos hasta que descubren los verdaderos motivos de su viaje.

Mientras tanto, Romero encuentra información sobre el entramado de cuentas bancarias que protege todo el negocio de la embajada. De hacerse pública, esta información pondría entre la espada y la pared tanto a Eduardo como a Patricia, que no pueden mover el dinero si no quieren que les descubran.

Pese al recelo de ambas familias, Ester y Roberto comienzan a trabajar juntos. Lleno de celos, Carlos sospecha que no se trata únicamente de una relación profesional. Sin embargo, entiende que no tiene derecho a reprocharle nada tras su aventura con Claudia, por lo que tomará una decisión que cambiará todo.

Atreseries | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:43 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.