Episodio 4

Episodio 4

"Defina corrupción"

Claudia le exige a Carlos que abandone inmediata su hogar y se vaya de Bangkok, una decisión que resulta incomprensible para Ester. Por otro lado, el cónsul, Bernardo, no soporta más la presión a la que se ve sometido y decide desaparecer.

Claudia le exige a Carlos que abandone Bangkok
Claudia le exige a Carlos que abandone Bangkok | Atresmedia Internacional

El cónsul, Bernardo, decide desaparecer debido a la presión que debe soportar por parte de Luis, Eduardo y su mujer, que pone en entredicho sus acciones. Mientras tanto, el embajador se enfrenta a Eduardo y descubre sus cartas. Lo que no se espera es que el propio Eduardo está esperando que llegue este momento y lo tiene todo preparado para impedir que su negocio se venga abajo.

Por otro lado, Javier Romero comienza a trabajar con Claudia. Patricia, que mantiene una relación sentimental con el periodista, decide utilizarlo en su propio beneficio. Claudia, por su parte, debe lidiar con Carlos. El hecho de vivir bajo el mismo techo hace que tenga sentimientos enfrentados. Un descubrimiento casual provoca que le pida que se vaya de su casa e, incluso, de Bangkok. ¿Le hará caso el joven? ¿Qué pensará al respecto Ester?

Para terminar, Fátima no soporta lo cerca que Sara se encuentra de su marido. Su paciencia empieza a agotarse y no va a permitir que las cosas queden así.

Atreseries | Madrid | 29/06/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.