Eliseo descubre todo el juego de Delfina para asustar a Félix con su salud, él sigue cómplice con su hermana pero debe armar una peripecia para sacarla de la clínica sin levantar sospechas. Sofía y Juan se enteran que Delfina está internada por los noticieros y pronto se expande la noticia. Félix logra comunicarse con Amparo y le pide que se aproxime al lugar, a ayudarlo.

Sofia descarta situaciones de trabajo y descubre una impericia de Lourdes, le pide que se concentre. Felix le expone a Juan lo que ocurre con sus hijos. Diego entiende que Amparo encontro sus acciones, ella le pide que busque las de él. Eliseo y Mariela son descubiertos por Juan. Félix y Sofía hacen el recuento de su relación y lo que ella busca al tenerlo en la empresa.

Amparo no afloja con Félix y se produce la comida familiar donde Sofía le da la palabra a Amparo para que explique que con las acciones integrará el directorio, todos terminan enojados, lo que lleva a Delfina a encerrarse en el cuarto de Amparo y rompe todo.