‘KARABUDJAN’: EPISODIO 4

‘KARABUDJAN’: EPISODIO 4

“Secuestro”

En el cuarto capítulo de ‘Karabudjan’, Diego Salgado y la joven policía Ana Muro viven una intrépida aventura en la que ponen en peligro su vida. Bajo el título de Secuestro, aun nadie ha descubierto el paradero de María Ugarte.

 

Episodio 4 de 'Karabudjan': "Secuestro"
Episodio 4 de 'Karabudjan': "Secuestro" | Atresmedia

El capítulo empieza con los protagonistas de camino al pueblo de origen del presunto asesino, Centeno, un tipo duro local contratado para ayudarles, pero que acaba secuestrando a Ana y a Diego. En esta situación, no les queda otra, si quieren continuar con su investigación, que acceder al pueblo del posible asesino de María y desembarazarse de su captores cuanto antes. El tiempo juega de nuevo en su contra. Lo que parece evidente es que la vida de ambos protagonistas está en serio peligro, y es que nadie sabe que se encuentran allí...

 

Atreseries | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:52 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.