Diego Salgado es un joven ejecutivo de una importante empresa de publicidad. Le sobra atractivo, dinero y ambición, y está acostumbrado a conseguir todo lo que se propone. Se mueve en un mundo frívolo donde lo más importante es aparentar. Su trabajo es vender imagen, y él mismo es su mejor producto. Pero las apariencias engañan y Diego no es una excepción.

Diego esconde un terrible secreto que le tortura, pero con el tiempo ha conseguido esconderlo bajo su impoluto traje de marca y su vida modelo. El pasado siempre vuelve y Diego se tendrá que enfrentar a él cuando María Ugarte, la mejor amiga de su hermana, desaparezca en una fría noche de Navidad. Para él encontrar a la chica lo es todo y dejará atrás su mundo de comodidad y seguridad para dar con ella.

Por su parte, la Policía pondrá todo su empeño para esclarecer el caso, pero cuanto más avanzan más lejos se hallan del paradero de María. Los medios de comunicación acosarán a nuestros protagonistas, sobre todo a Paula, presentadora de un popular programa de TV, sin escrúpulos. Pero Diego no está solo, tiene el apoyo de Ana, la única policía que confía en él y, sobre todo, de Dani, su mejor amigo. Sin embargo, el caso de María es solo la punta del iceberg. Tras su desaparición se esconde un laberíntico misterio lleno de tentáculos que se expanden hasta el infinito y que en más de una ocasión pondrán en peligro la vida de nuestros protagonistas.

El reparto de la serie está encabezado por Hugo Silva, además de por Marta Nieto y Carolina Gómez, una auténtica estrella de la televisión colombiana. Completan el elenco Víctor Clavijo, Héctor Colomé, Pere Brasó, Lucía Guerrero, Nazaret Aracil y Marta Guerras.