‘KARABUDJAN’: EPISODIO 2

‘KARABUDJAN’: EPISODIO 2

“En punto muerto”

En el segundo capítulo de ‘Karabudjan’, la investigación sobre la desaparición de María, la mejor amiga de la hermana de Diego, se encuentra aparentemente en punto muerto. Y es que el principal sospechoso ha entrado en coma.

 

Episodio 2 de 'Karabudjan': "En punto muerto"
Episodio 2 de 'Karabudjan': "En punto muerto" | Atresmedia

Sin embargo, con la ayuda de Paula, la presentadora de un programa de sucesos con tintes sensacionalistas, quien además ha iniciado una relación sentimental con Diego, se abre una nueva pista: la grabación de una cámara de seguridad donde se ve cómo un chico secuestra a María, cuando ésta estaba sacando dinero de un cajero.

De esta forma, la investigación liderada por Ana, la joven policía, se pone en marcha otra vez y coloca en el punto de mira a un nuevo sospechoso: un joven venezolano con antecedentes delictivos. Si bien al comienzo de la investigación Ana choca frontalmente con Diego porque su intrusismo en el caso, su obsesión y su forma frívola de vivir le sacan de sus casillas. Pero poco a poco, irá descubriendo en él una voluntad y una sensibilidad que le hacen ganarse su respeto y, más adelante, abrirle su corazón. Pese a que es una gran profesional, Ana corre el riesgo de poner en peligro su carrera al saltarse las normas, pero sus objetivos son siempre claros y firmes: llegar hasta el final del caso. ¿Llegará a conquistar el duro corazón de Diego?

 

Atreseries | Madrid | 18/01/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.