Cuando Ana Muro y Diego Salgado están a punto de cumplir su objetivo y resolver el secuestro de María, se desvela el significado de ‘Karabudjan’.

Wilson, el hermano del anterior sospechoso de haber matado a María, se niega a colaborar con Diego y Ana por miedo a la siniestra organización que está detrás de todo, y éstos se desesperan. La investigación, sin su ayuda, está abocada al fracaso.

En un último intento a la desesperada, Diego y Ana, unidos por una relación sentimental, tiran de una pista débil y confusa que apareció durante la investigación en un primer momento. Sus esperanzas son pocas, pero aún sin creérselo, dan con una vía sólida para resolver el caso.

Dani está mal herido y Diego y Ana no saben qué hacer: se encuentran perdidos en mitad de Senegal, sin recursos ni posibilidad de seguir a los malhechores. Se encaminan a un poblado donde tratan de salvar la vida de Dani.

Además, saben que el tiempo que están perdiendo en ese poblado es vital para seguir el rastro de los criminales que secuestraron a María. La esperanza está a punto de perderse, justo cuando estaban más cerca que nunca de encontrarla y salvarla.

Todo un desenlace inesperado, con forma de edición especial, para los protagonistas de esta serie de suspense de Antena 3 que llega a su fin.