HUGO SILVA ES DIEGO

HUGO SILVA ES DIEGO

Diego, un hombre en busca de redención

Diego Salgado es el protagonista absoluto y verdadero motor de ‘Karabudjan’. Publicista de éxito, tiene todo lo que se puede desear en la vida. Un hombre en busca de redención capaz de enfrentarse a todo, incluso a sí mismo.

Hugo Silva es Diego en 'Karabudjan'
Hugo Silva es Diego en 'Karabudjan' | Atresmedia

Diego se mueve en un mundo frívolo donde lo más importante es aparentar, y él domina como nadie esta materia, su trabajo es vender imagen, y él mismo es su mejor producto. Aun así vive en un infierno personal a raíz de una tragedia del pasado. Aquel hecho le marcará para siempre hasta el punto de volcarse en su trabajo y dejar la parte sentimental y afectiva de su vida en un segundo plano. A su favor, cuenta con el apoyo de Dani, su mejor amigo. Fotógrafo de moda y un vividor de primera. Su alegría y excentricidad consigue que olvide fantasmas.

Pese a su dolor, no ha perdido del todo su carisma, su faceta seductora y su don de gentes. Esto le servirá para sus pesquisas y no dudará en manipular a la gente para sacarles lo que necesita. La desaparición de María, la mejor amiga de su hermana, va a suponer para él la oportunidad de rendir cuentas con su pasado y redimirse de aquel error que arruinó su existencia, pero también pondrá en jaque su tesón. María se convertirá en una obsesión: dar con ella será la llave que le libere de sus pecados.

Atreseries | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:52 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.