‘KARABUDJAN’: EPISODIO 1

‘KARABUDJAN’: EPISODIO 1

“Desaparición”

En el primer capítulo de esta trepidante serie se presenta a Diego Salgado como un joven y exitoso publicista cuya vida quedó marcada el día en que perdió a uno de sus mejores amigos en un accidente de coche. Diego conducía el vehículo, pero salió ileso, lo que todavía le tortura más. Tras una noche de juerga, María, amiga íntima de la hermana de Diego (y hermana del amigo fallecido de Diego) desaparece en una fría noche tras una fiesta.

 

Episodio 1 de 'Karabudjan': "Desaparición"
Episodio 1 de 'Karabudjan': "Desaparición" | Atresmedia

Diego se toma la empresa de encontrar a María como la única oportunidad de enmendar el fallo del pasado que trastocó toda su vida. Así, pone en marcha todos sus contactos para tratar de que la investigación policial sea exitosa lo antes posible.

Enrique Salgado es el padre de Diego y tiene amigos importantes en el Ministro de Interior, lo que le permite mover los hilos para que el caso caiga en manos de Ana, una de las más capaces inspectoras del cuerpo de la Policía. Del mismo modo, Dani-- amigo íntimo de Diego--, le pone en contacto con Paula, una famosa y popular presentadora de televisión, que tiene un exitoso programa sensacionalista de sucesos.

Las pesquisas pronto conducen hasta el padre de una de las amigas de la desaparecida. El cerco se estrecha y Diego consigue incluso localizar al hombre en una casa abandonada de la sierra. Se inicia una persecución....

 

Atreseries | Madrid | 18/01/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.