TEMPORADA 7, EPISODIO 4

TEMPORADA 7, EPISODIO 4

"El último asalto"

El jefe de la banda de narco-crimen mexicana, Gayarre, sigue siendo investigado por Paco y Mariano. Este último, tras haber conseguido un gallo para la pelea ilegal que organiza Gayarre, decide que el animal debe ser más agresivo por lo que lo droga con todo tipo de sustancias. A la vez, Mariano sigue intentando que su relación con Salgado termine.

Los Hombres de Paco - Temporada 7 - Capítulo 3 - Caldo de pollo
Los Hombres de Paco - Temporada 7 - Capítulo 3 - Caldo de pollo | Atresplayer

Sara y su tía siguen entrenando para la infiltración de Sara en el caso de la boxeadora muerta en extrañas circunstancias. Lo que no se esperaba nadie es que Paco, Mariano y Pepa terminarán en operaciones cruzadas ya que el lugar de las peleas, tanto de boxeo como de gallos, es el mismo. Una vez descubran este hecho, el objetivo será localizar a Gayarre antes de que la pelea de Sara comience.

Don Lorenzo todavía está preocupado por su memoria. Paco y Mariano siguen en su empeño por lograr que el Comisario decida ir al médico por su cuenta. Sin embargo, Don Lorenzo necesita averiguar qué pasa y para ello decide revisar las cintas de seguridad de la comisaría que enfocan su despacho.

Atreseries | Madrid | 22/10/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.