TEMPORADA 5, EPISODIO 10

TEMPORADA 5, EPISODIO 10

"Las últimas palabras de Julio Olmedo"

La hermana de Paco, Pepa, ha aparecido en pleno operativo y todos están asombrados con la vuelta de la agente. Al comisario y suegro de Paco no le hace gracia que esté aquí y menos que le pidan que se quede en el cuerpo, en San Antonio.

Paco se reencuentra con su hermana
Paco se reencuentra con su hermana | Atresmedia Internacional

Don Lorenzo interroga a Pepa Miranda y ella le cuenta que estaba en la escena del crimen cuando Paco, Mariano y Montoya la encontraron porque lleva tiempo siguiendo los rastros de Jesús Olmedo. Mariano le dice a Lucas que está poniendo en peligro a todo el mundo por ver a Sara.

Lucas busca la mejor manera de hablar con Sara tras la petición de Lola, que no entiende que ahora que no hay problemas para que estén juntos, sigan sufriendo. La joven no quiere saber nada de él, así que se la llevará en el coche sin su consentimiento para que entre en razón y pedirle una oportunidad. ¿Conseguirá convencerla?

Aitor idea junto a Kike y Curtis un plan para que Povedilla se lleve una cura de humildad, ya que tiene el ego alto por su infiltración en el clan de Salazar. Para ello, se inventarán que el comisario les ha ordenado infiltrarse en un festival de música para grabar una prueba. ¿Qué hará Don Lorenzo al escucharla?

Atreseries | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:06 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.